Tamaño del mercado de tubos de fluoropolímero por valor de $ 752 millones,

2022-10-27 17:24:40 By : Mr. Geraint Guan

25 de julio de 2022 09:15 ET |Fuente: Investigación de mercado verificada Investigación de mercado verificada

Boonton, Nueva Jersey, ESTADOS UNIDOS Tubería de fluoropolímero

Tamaño del mercado de tubos de fluoropolímero por valor de $ 752 millones,

JERSEY CITY, NJ, 25 de julio de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Verified Market Research publicó recientemente un informe, "Mercado de tubos de fluoropolímero" por material (PTFE, FEP, PFA), por aplicación (aeroespacial, automotriz, médica) y por Geografía.Según Verified Market Research, el tamaño del mercado de tubos de fluoropolímero se valoró en 501 millones de dólares estadounidenses en 2021 y se prevé que alcance los 752 millones de dólares estadounidenses para 2030, con un crecimiento compuesto anual del 5,18 % de 2022 a 2030.

Descargue el folleto en PDF: https://www.verifiedmarketresearch.com/download-sample/?rid=256219

Examine la TOC detallada en el "Mercado de tubos de fluoropolímero"

Descripción general del mercado global de tubos de fluoropolímero

El auge del sector del cuidado y también la demanda de tubos de fluoropolímero dentro del mercado individual actúan como un impulsor del mercado que impulsa el mercado global de tubos de fluoropolímero.Sin embargo, se predice que el problema de producir tubos de fluoropolímero de calidad superior restringirá el mercado.Los materiales de tubos de fluoropolímero, en particular PTFE, FEP y PFA, se emplean ampliamente en la filosofía eléctrica y natural, los procesos industriales, la medicina, la automoción y las industrias de piezas.Necesitan alta resistencia al calor, alta estabilidad dimensional, bajo peso y resistencia química sensible sobre los típicos tubos de compuestos químicos.Los materiales de tubos de fluoropolímero se enfrentarán a condiciones de aplicación agresivas por debajo de una amplia variedad de temperaturas apropiadas para el negocio automotriz y de piezas.

En parte, los tubos de fluoropolímero de ingeniería se utilizan mucho debido a sus variadas características, como la resistencia a la temperatura, las llamas, la abrasión y los productos químicos, junto con el peso ligero y las propiedades versátiles.Las empresas productoras de tubos de fluoropolímero están mejorando su esfuerzo de ventas y su relación con las empresas de piezas y sus proveedores de elementos para generar futuras oportunidades comerciales dentro del negocio.El tubo de fluoropolímero podría ser intensivo en capital y necesita inversiones significativamente altas en la producción como resultado de un método de producción más complicado que el otro grupo de plásticos junto con la carta y el PP.Se necesita una gran experiencia técnica para fabricar productos de fluoropolímero, lo que limita la entrada de jugadores de mercado medianos y pequeños.

Los principales actores en el mercado son Saint-Gobain (Francia), Optinova (Finlandia), TE Connectivity (Suiza), Teleflex Inc. (EE. UU.), Tef-Cap Industries (EE. UU.), Zeus Industrial Products (EE. UU.), Fluorotherm (EE. UU. ), AMETEK (EE. UU.), Parker Hannifin (EE. UU.), Swagelok (EE. UU.), Adtech (Reino Unido).

Verified Market Research ha segmentado el mercado global Tubos de fluoropolímero según el material, la aplicación y la geografía.

Mercado de catéteres intravenosos por usuario final (hospitales, clínicas, centros de cirugía ambulatoria, otros), por material (siliconas, poliuretanos, PVC, politetrafluoroetileno, otros), por producto (14G, 16G, 17G, 18G, 20G, 22G, 24G), Por Geografía, Pronóstico, 2021-2028

Mercado de fluoroquímicos por producto (fluoropolímeros, especialidad, fluorocarbonos, inorgánicos), por usuario final (producción de aluminio, electrodomésticos e industriales, refrigeración, productos farmacéuticos), por geografía, pronóstico, 2021-2028

Mercado de productos de timpanostomía por producto (aplicadores / insertadores de tubos, tubos de timpanostomía), por material (fluoroplástico, silicona), por aplicación (otitis media aguda, otitis media recurrente con efusión), por usuario final (hospitales, clínicas especializadas), por geografía, Pronóstico, 2021-2028

Mercado de consumo de fluorosurfactantes por producto (no iónico, aniónico, anfótero, catiónico), por aplicación (pinturas y revestimientos, detergentes especiales, extinción de incendios, yacimientos petrolíferos y minería), por geografía, pronóstico, 2021-2028

7 empresas líderes de tubos de titanio que diseñan metal estructural resistente a la corrosión

Visualice el mercado Tubos de fluoropolímero utilizando inteligencia de mercado verificada:

Verified Market Intelligence es nuestra plataforma habilitada para BI para narraciones narrativas en este mercado.VMI ofrece tendencias pronosticadas en profundidad e información precisa sobre más de 20 000 mercados emergentes y de nicho, lo que lo ayuda a tomar decisiones críticas que impactan en los ingresos para un futuro brillante.

VMI proporciona una descripción holística y un panorama competitivo global con respecto a la región, el país, el segmento y los actores clave de su mercado.Presente su informe de mercado y sus hallazgos con una función de presentación incorporada que ahorra más del 70 % de su tiempo y recursos para presentaciones de inversores, ventas y marketing, I+D y desarrollo de productos.VMI permite la entrega de datos en formato Excel y PDF interactivo con más de 15 indicadores clave de mercado para su mercado.

Verified Market Research es una firma global líder en investigación y consultoría que atiende a más de 5000 clientes.Verified Market Research proporciona soluciones de investigación analítica avanzada al mismo tiempo que ofrece estudios de investigación enriquecidos con información.Ofrecemos información sobre análisis estratégicos y de crecimiento, datos necesarios para lograr objetivos corporativos y decisiones críticas de ingresos.

Nuestros 250 analistas y pymes ofrecen un alto nivel de experiencia en la recopilación de datos y el uso de técnicas industriales de gobierno para recopilar y analizar datos en más de 15 000 nichos de mercado y de alto impacto.Nuestros analistas están capacitados para combinar técnicas modernas de recopilación de datos, metodología de investigación superior, experiencia y años de experiencia colectiva para producir investigaciones informativas y precisas.

Estudiamos más de 14 categorías de semiconductores y electrónica, productos químicos, materiales avanzados, aeroespacial y defensa, energía y potencia, salud, productos farmacéuticos, automoción y transporte, tecnología de la información y la comunicación, software y servicios, seguridad de la información, minería, minerales y metales, construcción y construcción, industria agrícola y dispositivos médicos de más de 100 países.

Investigación de mercado verificada®

Número gratuito en EE. UU.: +1 (800)-782-1768

Correo electrónico: sales@verifiedmarketresearch.com

Tamaño del mercado de tubos de fluoropolímero por valor de $ 752 millones,

Tubería neumática de ptfe Web: https://www.verifiedmarketresearch.com/